Bonitos Detalles

A veces me sorprendo enredada entre papeles de seda y bobinas de papel celofán, entre papel Kraft, lazos y preciosas pinzas de colores. Puedo dedicar preciosos momentos, que muchas veces no tengo, a la preparación de cada uno de vuestros envíos. Es una tarea que jamás he querido delegar y con la que demuestro día a día la pasión que supone mi trabajo.

Me sorprendo de vez en cuando cortando hilos que nadie apreciaría ó enjuagando mis manos con colonia de bebé cada vez que toco una de vuestras prendas. Delicadeza y cuidados hasta el más mínimo detalle.

Y quizás os preguntaréis el por qué de esta reflexión, es muy sencillo. Siempre tendemos a, una vez terminado el trabajo, olvidarnos de esos pequeños detalles que son tan importantes. Esas pequeñas cositas son el final de un trabajo muy bien hecho, de un trabajo al que le dedicamos mimo, ilusión y muchas horas de sueño.

   AYP blog detalles 3  AYP blog detalles 4

Se acerca el final de año y la verdad es que no he podido dedicar todo el tiempo que me gustaría a este Blog. Quizás falta de tiempo, esos 30 minutos que pueden convertirse en un mundo de juegos para los pequeños de mi casa, ¿puedo acaso culparme por elegir esta segunda opción?

Seguiré intentando mostraros esa alegría, emoción, ilusión en cada uno de vuestros paquetitos, en esas cajas que contienen artesanía, trabajos de antaño y sueños de príncipes y princesas.

AYP blog detalles

Besitossss y mil gracias siempre por estar ahí mis ángeles, buen día….

×

Acceder