Nuestro Fin de Año...

Este quizás sea nuestro último post en el blog hasta el 2018, por lo que primero me gustaría felicitaros la Navidad y desearos una buena salida y entrada de año.

AYP blog navidad

<<Celebra la vida, inspira amor, vive la alegría y disfruta con ilusión>>.

Ha sido un año lleno de nuevos proyectos, un año de mucho trabajo, un año de ilusión, muy cansado en muchos momentos pero un año único y especial. Un año que jamás podré olvidar y todo gracias a vosotros, a todos los que confiáis en mí.

Tenía que elegir un diseño para finalizar el año y la verdad que es una tarea complicada: ¿el más bonito? ¿el qué más os ha gustado? ¿el que más me ha gustado? ¿el más dulce? ¿el más original? ¿el más elaborado?,… . Todos para mí son especiales y únicos, ¿entonces?. La decisión finalmente ha sido muy sencilla, he seleccionado un conjunto totalmente infantil, un conjunto diseñado de principio a fin pensando en sus futuros dueños.

AYP blog navidad 2

AYP blog navidad 3

Este conjunto fue diseñado para el Bugaboo Donkey de Adela y sus pequeño José Luis y Gonzalo. Un diseño lleno de color, globos, soles, alegría, ilusión, nubes de colores, ese precioso mundo de fantasía que rodea a Winnie The Pooh y sus amigos.
Por todo esto, porque Ángeles y Piruletas son ellos, los peques, su sonrisa y sus mundos de ilusión. No importa hacer diseños perfectos, importa hacer diseños especiales para cada bebé y sus papás.

Una y mil veces gracias por estar ahí. Mil besitossss….

×

Acceder