Presentación

"La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar" (Thomas Chalmers).

Hace ya tanto de ese 8 de Julio de 2012, ese maravilloso día en que Ángeles y Piruletas decidió por fin abrir sus puertas....Han sido ya muchos años de ilusión y mucho trabajo, de muchos desvelos y grandes emociones por un proyecto que gusta, gusta mucho. Es una gran alegría poder enseñaros lo que hago.

Ángeles y Piruletas es un taller de Confección artesanal infantil. Intentamos marcar la diferencia con la originalidad de los tejidos utilizados. Son telas de alta calidad y de diseños espectaculares. Se cuidan al máximo los detalles no sólo en la selección del material de trabajo, en el trato a cada mami, en la confección y también en la preparación y envío de las prendas. Estoy segura de que si has pensado tener alguno de nuestros productos ó ya los tienes estarás encantada.

No quiero aburriros demasiado ya que esto es simplemente la presentación de una nueva sección. Este apartado, MIS DÍAS, será un punto de actualidad donde cada semana o cada 10 días os enseñe cositas que seguro os encantarán. No puedo colgar todos los diseños que se confeccionan en la web, es imposible, y hay cosas verdaderamente preciosas que me gustaría enseñar. En este pequeño blog os enseñaré cada detalle de esos envíos que no podéis ver, cada preciosidad, cada puntada de arte que quiero que podáis disfrutar. Quiero que todo diseño sea protagonista y cada mami que confía en mí lo sea con él.

Antes de despedirme, no pueden faltar ellos, mi familia, los que me hacen sonreír todos los días. Sobre todo te lo dedico a tí, papá, que desde el cielo me cuidas y haces feliz y a tí, nene, que junto a nuestra princesa y pequeño gordito, haces que mi vida sea un sueño.

Un beso y hasta pronto,

×

Acceder