Menu

Siempre a tu lado...

Llega la primavera, los primeros rayos de sol, y a pesar del aire y del todavía frío y nieve me hace gracia ver como de las mantitas suaves y dulces de los saquitos pasamos a diseñar ya vuestros cochecitos de flores y colores vivos. Ya estamos pensando en los bebés de junio….

Hemos comenzado el año muy fuerte, con muchas ganas de trabajar y al mismo tiempo, y siempre gracias a vosotras, con mucho trabajo.

Nos queda muy poquito de rebajas y hemos aprovechado este inicio para realizar algunos cambios en la web.

La categoría de telas incluía un amplio muestrario, no completo, de tejidos con los que trabajamos. La mayoría de las mamás (o papás) preferís que yo os haga selecciones y combinaciones en función de vuestros gustos para simplificaros el trabajo y que todo sea sencillo y el resultado espectacular.

Por ese motivo, ahora la categoría de telas está destinada a explicar brevemente cada uno de los tejidos con los que trabajamos, con una breve pincelada de telas de nueva colección y un apartado dedicado a detalles.

De esta manera, no os volveré locos con miles de tejidos, sino que, como trabajamos con cualquier tela del mercado, os seleccionaré lo que más se adapte a vuestros gustos y al estilo que busquéis.

Aquí os dejo algunas fotitos realizadas para que, como siempre, todo esté precioso. Son una cucada:

AYP blog siempre 4AYP blog siempre 5

AYP blog siempre 6AYP blog siempre 7

Para terminar, os mostraremos fotitos de preciosos diseños que acaban de salir del taller. Un maravilloso saquito para Bugaboo Buffalo y una fundita de silla con su bolsita de merienda a juego para Arrue Eko, espero que os guste tanto como a mí:

 AYP blog siempre AYP blog siempre 2

AYP blog siempre 3

Besitosssss y buen díaaaaa….

×
×

Acceder

×

¡Sigue en contacto!

Sigue en contacto para recibir
mis últimas novedades. ¡Apúntate!

Lee nuestros Términos y Condiciones
Siempre puedes darte de baja en cualquier momento.