Menu

Devoluciones

Se dispondrá de 14 días naturales para la devolución de la compra, de conformidad con la legislación aplicable. Se realizará junto al formulario de devolución que os facilitaremos escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La devolución de la cantidad pagada se realizará en el mismo método en el que haya sido realizada la compra. Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio parciales.

Una vez finalizado el plazo, Ángeles y Piruletas no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.

No se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

  1. Productos confeccionados conforme a vuestras especificaciones o claramente personalizados.

En el supuesto de desistir de la compra de un producto, han de cumplirse los siguientes requisitos:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar toda la documentación y etiquetado y, en la medida de lo posible, su embalaje original. Si no se incluyera este embalaje y etiquetado original, Ángeles y Piruletas se reserva el derecho a considerar que el producto ha sufrido una depreciación.
  1. La devolución a Ángeles y Piruletas debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.

En el supuesto de productos con algún defecto, la devolución a Ángeles y Piruletas deberá realizarse contactando inicialmente con nosotros en la dirección de correo facilitada anteriormente.

Si el motivo de la devolución no es imputable a Ángeles y Piruletas, se asumirán los gastos de envío por devolución que actualmente son de 7 € para la Península y a consultar para el resto de España y Europa.

Ángeles y Piruletas programará la recogida de los productos y acordará por email la fecha y horario en la que se producirá dicha recogida.

×
×

Acceder

×

¡Sigue en contacto!

Sigue en contacto para recibir
mis últimas novedades. ¡Apúntate!

Lee nuestros Términos y Condiciones
Siempre puedes darte de baja en cualquier momento.