Colección El color de las Nubes

Cada Colección es un reto, cada uno de vuestros sueños es una meta que intento cruzar con mucho esfuerzo y cuidando cada momento y detalle.

Hay Colecciones que suponen un comienzo, o quizás más que un comienzo una parada en el camino. Cuando aceptamos este encargo, no me imaginé lo maravilloso que sería jugar con nuevas texturas, nuevos planteamientos de diseño y nuevos retos.

Comenzamos esta sección de Favoritos con nuestra Colección El Color de las Nubes, una preciosa combinación de Piqué nido azul con pasacintas y encajes de tul bordado en marfil y cinta de raso camel. El conjunto está compuesto por capota, colchita para capazo y bolso.

Ha sido una de nuestras colección más dulces, hemos terminado confeccionándola en azul y rosa bebé y hemos terminado ampliando la Colección con saquitos para capazo, cubre capazo y , por último, una preciosa fundita de silla con tapita de saco desmontable. Os dejo una breve selección de imágenes, cualquier duda ó cualquier cosita que queráis preguntar sobre este modelo os animo a que os paséis por nuestra sección de contacto, un mensajito ó una pequeña llamada.

Coleccion El Color De Las Nubes
Coleccion El Color De Las Nubes 2
Coleccion El Color De Las Nubes 3
Coleccion El Color De Las Nubes 4
 

Un Besito Ángeles, espero que os guste esta sección y os ayude a ver cositas ya confeccionadas. Por último, espero que sigáis estando ahí y valorando tantas horas de trabajo y dedicación. Buen día….

 

×

Acceder