Menu

Mis Caprichos

Sueña con los Angelitos

Navega por las categorías.
Canastillas

Canastillas

Ver más
Mochilas de Guarderia

Mochilas de Guarderia

Ver más
Sueña con los Angelitos

Sueña con los Angelitos

Ver más
Bolsitas de Merienda

Bolsitas de Merienda

Ver más
Arrullos, toallas y mantitas

Arrullos, toallas y Mantitas

Ver más
Sombrillas

Sombrillas

Ver más
Mis Ositos

Mis Ositos

Ver más
I Love Mummy

I Love Mummy

Ver más
Mis Ayuditas

Mis Ayuditas

Ver más

Mi Colección Personalizada

Sin calificación Fabricante: Ángeles y Piruletas ImprimirE-mail

¿Quieres una Colección totalmente personalizada para ti y tu bebé?

COMPRAR DISEÑO

  • Descripción
  • Comentarios

Sueña, diseña, sonríe y disfruta...¿Quieres algo diferente y único para ti y para tú bebé? Aquí estamos para hacer realidad tus sueños, creamos ilusiones con mucho mimo y cariño.

¿Cómo conseguir tu diseño personalizado? 

Muchas mamis se ponen en contacto con Ángeles y Piruletas porque quieren algo diferente para sus bebés, algo único. Realizar un pedido en mi tienda es muy sencillo. Puedes comprar cualquiera de nuestros diseños ya confeccionados ó podemos crear tus propios sueños. Lo primero que debes saber es tu modelo de cochecito, trabajamos para todas las marcas, diferentes modelos y años. Una vez sepamos esto… ¿Qué queremos confeccionar?: Capazo ó silla de paseo. Si es un diseño para el capazo: capota, cubre capazo, colcha, saquito, bolso, etc. Si es un diseño para la silla de paseo: capota, saquito, fundita de verano, bolso, etc. Después tenemos miles de opciones y de complementos, pídenos lo que desees: mochilas de guardería y bolsitas de merienda (sin duda gran parte de nuestro éxito), porta chupetes, porta biberones y purés, cambiadores, guantes, etc.

Estilo: ¿Qué estilo nos gustaría?, podemos ser más clásicas ó tener un punto más atrevido. De esto dependerá la selección de telas y detalles que podrás ver en nuestro gran catálogo. Podéis pedirnos una tela en concreto que os encante ó dejar en nuestras manos una selección de tejidos acorde a vuestros gustos. En este punto pasamos a desarrollar el diseño. Podéis darnos un presupuesto máximo y adaptarnos a él en función de vuestros gustos ó dejarnos diseñar y a raíz del resultado final establecer el precio. 

¡¡Trabajo realizado!! A espera de vuestra contestación. Si todo está a vuestro gusto pasamos a la reserva que consta de dos partes: datos personales e ingreso del 50% en concepto de reserva. Los plazos de entrega siempre dependerán de lo que necesitéis, somos muy puntuales. Todo nuestro trabajo se confecciona de manera artesanal, cuidamos cada detalle, cada costura con mucho cariño y dedicación. Los resultados son únicos. Creamos ilusiones para tí y tu bebé.

Puedes pedirnos más información a través de nuestro formulario de contacto…¡¡es muy sencillo!!!.

También puedes seguir los siguientes pasos para comenzar a trabajar en los detalles de personalización de tu cochecito:

  1. Para formalizar el pedido puedes proceder a la compra. El precio está sin valorar ya que cuando contacte contigo hablaremos de los detalles y elaboraremos un presupuesto. Si deseas hacerlo de esta manera, sólo tendrás que facilitarnos tus datos y comentarnos lo que esté en tu cabecita. Contáctame a través de nuestro formulario de contacto si para tí es más sencillo.
  2. En cualquier caso, siempre me pondré en contacto contigo previamente. Una vez dejemos claro todos los detalles de tu encargo, me pondré de inmediato a transformar tu sueño en una ilusión para ti y tu bebé.
  3. Recuerda anotar la marca, modelo y año de tu cochecito.

Mil gracias y buen día…

 

 

 

Aún no hay comentarios para este producto.
×
×

Acceder

×

¡Sigue en contacto!

Sigue en contacto para recibir
mis últimas novedades. ¡Apúntate!

Lee nuestros Términos y Condiciones
Siempre puedes darte de baja en cualquier momento.