¡Bienvenida a Mi Tienda!

Por Colección

Navega por las categorías.

Colección Las mil y una Noches (gris)

Sin calificación ImprimirE-mail

¡¡Pregúntanos por esta preciosa canastilla!!
Ahora mismo no estoy en stock pero me pueden volver a confeccionar sólo para ti. Facilítanos tus datos y consulta en INICIAR COMPRA y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.

INICIAR COMPRA

  • Descripción
  • Comentarios

Colección Las mil y una Noches (gris)

Elementos que componen la canastilla:

- Mochila de guardería: Se ha combinado Piqué labrado gris perla con Piqué canutillo estrellas y rayas en la misma tonalidad. Detalles de estrellas acolchadas y tira bordada con pasacintas y lazo. Exterior e interior con bolsillos y asas regulables.
Ideal para los primeros días de guardería ó para fines de semana y días de paseo con papá y mamá. Medidas: 32*25cm aprox.

- Bolsita de merienda: Se ha combinado Piqué labrado gris perla con Piqué canutillo estrellas y rayas en la misma tonalidad. Detalles de estrella acolchada y tira bordada con pasacintas y lazo.
Para las cositas de los más pequeños de la casa. Medidas: 35*29 cm aprox.

- Porta biberón y porta chupetes: Se ha combinado Piqué labrado gris perla con Piqué canutillo estrellas y rayas en la misma tonalidad. Detalles de estrellas acolchadas y tira bordada con pasacintas y lazo. Asita para colgar.
El porta chupetes es apto como porta potitos, ambos mantienen perfectamente la temperatura. Medidas: 22*31cm (contorno) el porta biberón y 10*31cm el porta chupetes.

- Porta Toallitas: Confeccionado con Piqué labrado gris perla con Piqué canutillo estrellas y rayas en la misma tonalidad. Detalle de estrella acolchada en tapa. Apertura superior para facilitar el uso de toallitas y cremallera para poder introducir fácilmente el paquete y algún pañal. Medidas: 28*15*8 cm aprox.

- Guantes: Se han confeccionado combinando un Piqué labrado gris perla y piqué canutillo estrellas. Detalles: lazo y doblez en manta coralina de estrellas. Talla única, medidas: 25*30 cm de contorno.
Ideal para los meses más fríos ya que su interior está acolchado y confeccionado con una manta coralina de estrellas, adaptable a las estructuras de los cochecitos.

Te recordamos, que siempre puedes acceder a comprar cualquier elemento de esta colección de forma independiente. Visita la categoría "Mis Caprichos" para acceder a todos los productos por categorías.

Aún no hay comentarios para este producto.
×

Acceder