¡Bienvenida a Mi Tienda!

Por Colección

Navega por las categorías.

Colección Mi Pequeño Astronauta

Sin calificación ImprimirE-mail

¡¡Pregúntanos por esta preciosa canastilla!!
Ahora mismo no estoy en stock pero me pueden volver a confeccionar sólo para ti. Facilítanos tus datos y consulta en INICIAR COMPRA y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.

INICIAR COMPRA

  • Descripción
  • Comentarios

Colección Mi Pequeño Astronauta

Elementos que componen la canastilla:

- Mochila de Guardería: Tela de Michael Miller “Retro Rocket Rascals” importada de EEUU combinada con algodón 100% Colección Estrellas y Rayas tonalidad marino y roja. Exterior e interior con bolsillos y asas regulables.
Ideal para los primeros días de guardería ó para fines de semana y días de paseo con papá y mamá. Medidas: 32*25cm aprox.

- Bolsita de merienda: Tela de Michael Miller “Retro Rocket Rascals” importada de EEUU combinada con algodón 100% Colección Estrellas y Rayas tonalidad marino y roja. Detalle de estrellitas acolchadas.
Para las cositas de los más pequeños de la casa. Medidas: 35*29 cm aprox.

- Porta biberón y porta chupetes: Precioso conjunto confeccionado con Tela de Michael Miller “Retro Rocket Rascals” importada de EEUU combinada con algodón 100% Colección Estrellas y Rayas tonalidad marino y roja. Detalle de estrellas acolchadas, pequeña solapa tapando cremallera y asita para colgar. El porta chupetes es apto como porta potitos, ambos mantienen perfectamente la temperatura. Medidas: 24*31cm (contorno) el porta biberón y 10*31cm el porta chupetes.

- Porta purés: Confeccionado en polipiel troquelada de estrellas con base en canutillo tonalidad roja. Detalle de estrellas acolchadas. Interior bastante amplio con apartado para cubertería en tapa.

-Carpeta porta documentos: Confeccionado en polipiel troquelada de estrellas con base en canutillo tonalidad roja. Detalle de estrellas acolchadas. Interior con compartimentos en algodón 100% Colección Estrellas y Rayas tonalidad marino y roja. Medidas: 27*19.5cm aprox.

 

Esta Colección está agotada en estos momentos pero podemos volver a confeccionarla si así lo deseas.

Aún no hay comentarios para este producto.
×

Acceder