Mis Caprichos

Canastillas

Canastilla - Colección Aromas de Almendro y Flor

Sin calificación Fabricante: Ángeles y Piruletas ImprimirE-mail
Destacado Aromas de Almendro y FlorAromas de Almendro y Flor
Aromas de Almendro y Flor Aromas de Almendro y Flor Aromas de Almendro y Flor

Preciosa canastilla compuesta por Bolsa de Maternidad, cambiador, neceser y porta toallitas, un adorable regalo para tu bebé.

INICIAR COMPRA

Precio Inicial: 115 €
Precio de venta97,74 €
  • Descripción
  • Comentarios

Elementos que componen la canastilla:

- Bolsa de Maternidad: Confeccionado en Piqué nido de abeja Colección Flor Serie Malén combinado con polipiel blanco roto. Encaje de tul bordado y lazo faya en tonalidad rosa. Asa bandolera que, tras su uso inicial como canastilla de hospital, podrá adaptarse a cualquier cochecito y usarse como bolso diario. Con bolsillos interiores y amplitud de espacio.

- Cambiador: Confeccionado en Piqué nido de abeja Colección Flor Serie Malén combinado con piqué canutillo rosa y rizo blanco en interior. Encaje de tul y lazo rosa.

- Neceser: Se ha confeccionado combinando Pique Nido De Abeja Serie Malen Rosa con Piqué canutillo rosa. Detalles de flor acolchada, lazo y encaje.

- Porta toallitas: Confeccionado en Piqué nido de abeja Colección Flor Serie Malén con Piqué canutillo rosa. Detalles de flor acolchada y encaje en tapa. Apertura superior para facilitar el uso de toallitas y cremallera para poder introducir fácilmente el paquete y algún pañal.

 

Te recordamos, que siempre puedes acceder a comprar cualquier elemento de esta colección de forma independiente. Visita la categoría "Mis Caprichos" para acceder a todos los productos por categorías.

Aún no hay comentarios para este producto.
×

Acceder