Menu

Sobre Nosotros

Ángeles y Piruletas es un taller de confección artesanal que abre sus puertas en el año 2012. NACE de un sueño, el sueño de una máma primeriza, ¡YO!.  

Diseñadora de Imagen Corporativa y mamá desde hace unos años he cambiado la papelería empresarial por diseñar para mi princesa y mi pequeño príncipe.

¿Cómo ha sucedido? Pertenezco a una familia que lleva más de medio siglo dedicada a la confección textil: modistas, patronistas…En mi caso cambié la aguja y el dedal por el diseño publicitario. Tras nacer la pequeña de la casa, mi mundo cambió y mis ideas se centraron en ella. Seguí diseñando, pero pasé del logotipo a todo lo que rodea el universo infantil.

¿Cómo me he decidido a ser mamá emprendedora? Cansada de mi saquito fucsia decidí aventurarme en la compra de algo diferente, pero no encontré nada que se ajustase a lo que buscaba: moda actual, funcional, de calidad y a un precio razonable. Y comencé a diseñar saquitos, fundas, colchonetas y bolsitos. Y gustó, gustó mucho, demasiado en mi círculo de amistades que cómo favor me pedían que siguiese diseñando para ellos. Y bueno... ¿por qué no aventurarme en algo nuevo? Un reto al que le dedico toda mi ilusión y cariño y que espero que guste y sea valorado por todo el esfuerzo y trabajo que conlleva.

CONTACTO

×
×

Acceder

×

¡Sigue en contacto!

Sigue en contacto para recibir
mis últimas novedades. ¡Apúntate!

Lee nuestros Términos y Condiciones
Siempre puedes darte de baja en cualquier momento.